Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^
[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)
:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)
:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
Y te apunto la décima extra de asistencia también
Buenas noches
Yomisagain
¿Susanita, Gerardo, Ain o DNMARQ? Las canciones de salvación que me enviaron en el privado y con las que han luchado para convencer a los miembros del jurado durante la semana son las siguientes:
[[SUSANITA]] El Último de la Fila “Querida Milagros”
[[GERARDO]] Edwyn Collins “A Girl Like You”
[[AIN]] David Civera “Dile Que La Quiero”
[[DNMARQ]] Lori Meyers “Emborracharme”
EL SEGUNDO EXPULSADO DE LIDERA CANTANDO 7 EN MI PRÓXIMO MENSAJE…
El jurado ha decidido que el 2º EXPULSADO de Lidera Cantando 7 ES…
¡¡SUSANITA!!
Lo siento de veras… tú y ain no habíais recibido ningún voto de salvación del jurado y como en tu caso obtuviste una media inferior al finalizar la segunda gala desempata y por consiguiente te expulsa de la competición, una pena porque contabas con un cantante del que habría sido bonito seguir descubriendo canciones pero la competición esta edición viene muy feroz y no te permitió continuar durando, de mi parte ha sido un placer y te espero en la repesca para intentar regresar animándote a que des el paso
• Xaarlii DNMARQ
• TelAnte55 Gerardo
• Katodyka Gerardo
• Yomisagain Gerardo
Susanita, aquí ha refrescado más hoy
• TRASNO1968 cede su bonificación a GERARDO del grupo A3Media
Por tanto esta gala habré sumado +0.20 a la media que haya obtenido además de sumarme también el punto extra de asistencia si se diese el caso
[[ARENA027]] Miriam Rodríguez “Dos Extraños En La Ciudad” ||--MEGA--||
Xaarlii
Arena -> A mi su segundo disco me tiene conquistado. Una pena que el covid19 no haya dejado que haya sido más triunfante (XD). Y esta canción pues es una maravilla. Aunque no me parece la mejor. Mi puntuación es de un 9.25
TelAnte55
Este puntito de rock me ha gustado mucho en Miriam, y eso que no me convence de todo está cantante, pero la canción de hoy muy bien Nota | 8,25
Katodyka
ARENA027: Repito, la voz de Miriam me agrada pero todavía no he escuchado una canción que me enganche. De todas formas, aunque no demasiado, para mí, has subido otro escalón esta semana.... 7 puntos
Yomisagain
Arena: Como siempre la voz de esta chica sublime, buena canción, lo único que la estropea es que no sea videoclip o en directo. Tienes un 9. Suerte
Audiencia >>
8.3%